Rafting en Andalucía: el mejor plan para tus vacaciones
14 julio, 2015
Rafting: una experiencia extrema que eleva tus sentidos durante tus vacaciones
27 agosto, 2015

¿Por qué incluir el rafting en Andalucía entre tus planes vacacionales?

El rafting o descenso de ríos como también se le conoce es uno de los deportes extremos más populares en Europa y especialmente en España, cuyo objetivo consiste en recorrer un río en la dirección de su corriente sobre una balsa diseñada para ello. Durante tus vacaciones te recomendamos practicar rafting en Andalucía pues allí podrás practicar esta disciplina y liberarte del estrés.

Te mantienes activo

Practicar deportes nos ayuda a ejercitarnos y fomentar la disciplina en ti mismo, lo cual te lleva a afianzar hábitos, resalta la importancia de los compromisos, establece responsabilidades e impulsa el valor del trabajo bien hecho. Éstas son características que encontrarás no únicamente en los deportes tradicionales, también en los extremos o de aventura.

Deportes como el rafting exigen una mayor concentración, el más mínimo error nos puede llevar a riesgos o accidentes, también más exactitud en los movimientos, una buena condición física y conocimientos básicos, pues no es necesario ser un experto para disfrutar del descenso de ríos. Todas estas características que necesitamos serán el mejor motivador para aumentar nuestra disciplina y no solo disfrutar sino también aprender durante nuestras vacaciones.

Incluye en tus destinos vacacionales el rafting en Andalucía pues ofrece la mejor manera de no perder tu figura durante el período vacacional, al mismo tiempo que aprendes y la pasas bien, ejercitas tus músculos y compartes con tu familia o amigos de un deporte que elevará tus sentidos y te hará sentir la mayor adrenalina de tu vida. 

Libérate del estrés 

Liberarte del estrés es la principal razón por la que pasamos todo el año esperando las vacaciones, ¿o no?, es por eso que practicar rafting en Andalucía te hará olvidar todos los problemas que dejaste en el trabajo, las complicaciones en tu hogar y todo aquello que nubla tu mente. La descarga de adrenalina que tendrás al lanzarte río abajo sobre una balsa y esquivar las olas y sentir los hundimientos en el caudal te permitirá relajarte, drenar todos sus sentimientos y sentirte totalmente renovado.

Los beneficios de practicar deportes extremos son muchos: te permite elevar el nivel de alerta en tu sistema, como resultado liberarás serotonina y endorfinas, las cuales te ayudarán a provocar placer, felicidad, tranquilidad y bienestar, justamente lo que deseas sentir durante tus vacaciones.

Así que ya sabes, incluir un deporte extremo como éstos en tus vacaciones te dará esa dosis de desestrés, relax y confort que estás buscando para pasarla de lo mejor.

 

 

Comments are closed.