Escoge la mejor época para tu viaje a la Riviera Maya
12 junio, 2014
Entérate de las facilidades que Aquavera te ofrece
14 junio, 2014

4 atracciones divertidas de Aquamijas para tus vacaciones en Málaga

Llegó el momento de las vacaciones, un espacio para disfrutar y relajarte en familia. Una de las mejores opciones para hacerlo es divertirte en Aquamijas en Málaga. Se trata de un parque acuático donde tienes la posibilidad de divertirte en una piscina de olas, un laberinto de toboganes, pistas blandas, kamikaze, entre otras atracciones.

A continuación te enseñaremos las cuatro atracciones más divertidas de un parque como este para tus vacaciones. Asimismo, es recomendable seguir algunos tips para tu visita.

Piscina de olas

Es probable que en toda tu vida hayas soñado con entrar en una piscina de olas y no lo hayas hecho aún. Aquamijas en Málaga te da la posibilidad de disfrutar de una piscina grande y con olas espectaculares. De este modo, tienes la opción de divertirte nadando o rompiendo las olas contra tu cuerpo y pasar un gran momento de diversión.

Laberinto de toboganes             

Piérdete y diviértete en un laberinto de toboganes. Disfruta de esta grandiosa isla de innumerables curvas de más de 300 metros cuadrados. El laberinto de toboganes es una de las atracciones más apreciadas por los más chicos de la familia y tienen la posibilidad de recorrer de tres, cuatro o más toboganes en un solo parque.

Pistas blandas

Con cuatro pistas separadas, elaboradas todas de un material esponjoso  encontramos las pistas blandas. Se trata de una atracción bastante resbaladiza y muy divertida. De ellas tienes la posibilidad de descender de distintas formas: sentado, tumbado boca abajo, entre otras. Disfrutarás de carreras y retos para ver quién es el primero en llegar.

Kamikaze                               

Se trata de un tobogán de una altura aproximada de 15 metros de alto, en el que pondrás aprueba tu valentía y la de tu familia. Con esta atracción tienes la oportunidad de vivir una grandiosa y emocionante experiencia. Vivirás un sinfín de emociones y sensaciones al disfrutar del placer de la velocidad en caída.

No lo dudes más y sal de vacaciones con tus seres queridos a este parque en Málaga. Disfrutarán de divertidos y buenos momentos que desearán repetir una y otra vez. Para más información puedes ingresar a www.aquamijas.com y deleitarte de los placeres que este parque acuático ofrece.

Comments are closed.