Prepárate para ir al parque acuático Aquabadajoz
12 agosto, 2014
Disfruta de viajar a distintos destinos turísticos con conciencia
10 septiembre, 2014

¿Alojamiento económico y de calidad? Conoce Hostel Las Barrancas en Colonia, Uruguay

Si buscas un hostel económico en Colonia, has llegado al lugar correcto, ya que a solo cuatro cuadras del centro de Colonia de Sacramento en Uruguay podrás encontrar el Hostel Las Barrancas, un lugar con un concepto distinto y de diseño estilo boutique que se caracteriza por ofrecer servicios de calidad a precios accesibles.

El Hostel ofrece atención personalizada, habitaciones bien equipadas con aire acondicionado y servicio de limpieza. Esta moderna instalación ofrece también wifi gratuito, desayunos de cortesía, bar y una gran terraza en la cual podrás disfrutar de una maravillosa vista. 

Variados servicios

En el hostel se brindan numerosas opciones para los huéspedes. Cuenta con seis habitaciones compartidas (de menor costo), dos habitaciones privadas y una suite. Todas con aire acondicionado, perfectamente equipadas para que disfrutar la estadía en el lugar.

Cuenta con  espacios equipados para cocinar y guardar alimentos, para aquellos que no desean gastar dinero adicional en restaurantes. Tiene también un bar ubicado en el segundo piso de la instalación en el cual podrás encontrar bebidas a precios accesibles.

El hostel ofrece varias opciones de pago. Este se puede realizar con diferentes monedas para facilitad de los huéspedes: dólares, euros, pesos Uruguayos, pesos Argentinos y reales. 

Calidad, diseño y ambiente

El Hostel Las Barrancas es un lugar de arquitectura propia y de diseño elegante y moderno que te encantará, con vistas espectaculares como lo es el Rio de la Plata y demás de paisajes hermosos a sus alrededores.

Su ubicación es ideal, ya que el económico hostel está estratégicamente posicionado de manera que puedas disfrutar tu estadía tranquilamente y de igual forma estar a pocos pasos de los distintos lugares que te ofrece Colonia para visitar. Cuenta también un servicio de renta de bicicletas para aquellos que deseen explorar Colonia de manera más rápida y divertida.

Existen numerosos hostels en Colonia del Sacramento, pero ninguno como Hostel Las Barrancas, en donde se aseguran que sus huéspedes vivan la mejor experiencia brindando servicios de calidad en un ambiente sin igual.

Esta es tu oportunidad de hospedarte en un lugar con mucho estilo, atención personalizada y de calidad con vistas increíbles, estratégicamente posicionado para tu comodidad. Un lugar en el cual puedes compartir en las salas comunes y disfrutar de de todos los servicios que ofrece este hostel por precios económicos. 

Comments are closed.