Viaja feliz en los cruceros por el Caribe
13 febrero, 2014

Apúntate a los cruceros trasatlánticos para el verano 2014

La elección del alguno de los cruceros trasantláticos para pasar tus vacaciones durante el verano 2014, es una de las opciones más económicas y divertidas que puedes elegir, independientemente de que ya hayas vivido una aventura de este tipo o sea tu primera vez en un crucero.

Ante la aglomeración turística que existe en las grandes ciudades del mundo y otros espacios comunes que prefieren los visitantes, es muy pertinente escoger un crucero, ya que este recorrido en barco por un número determinado de días, te llevará a un nivel de relajación inimaginable, para que tengas un verano completamente diferente a los que estás acostumbrado.

Ciertamente, planificar unas vacaciones no debe ser una tarea estresante, sino más bien divertida, así que esta propuesta vacacional es muy tentadora, no solamente porque estarás aislado del mundo durante varios días, sino porque navegarás por el mar al mejor estilo de los descubridores de la época colonial.

Así, te recomendamos que selecciones a tiempo un servicio de cruceros por el océano atlántico, como una forma cómoda de regalarte unos días de verdadero descanso, siendo atendido por un equipo que te hará sentir como en casa, teniendo la mejor vista de las aguas marinas, disfrutando del sol y de la fresca brisa.

El primer embarque

La decisión de embarcarte en un crucero (sobre todo si lo haces por primera vez), no es fácil de elegir, ya que por lo general estamos acostumbrados a hacer turismo de la manera tradicional, es decir, ir a un determinado lugar y tratar de conocerlo de la manera más completa posible. Sin embargo, en los últimos años, una nueva tendencia está seduciendo a los turistas: los cruceros trasatlánticos.

Esta forma de viaje combina el turismo, la relajación y el confort, llevándolos a un máximo nivel. No en vano las empresas que prestan este servicio se esmeran por ofrecer la mejor calidad en sus productos y forma de atender a los tripulantes de cada barco. Básicamente, es como ir navegando dentro de un hotel lujoso, pero a la vez poder disfrutar del sol y de las majestuosas vistas de mar, de las costas y de las ciudades.

Cuando hablamos de ciudades, nos referimos a que no solo observarás durante el viaje aquellas formaciones rocosas, y el lejano horizonte del océano, sino que tienes la oportunidad de observar muchas de las playas de las distintas ciudades por donde pasa el barco.

Ciudades y destinos

El viaje, que dura entre unos 5 y 20 días, dependiendo del servicio y la ruta que lleve el crucero que elijas, comprende la navegación por el mar con algunas paradas en diferentes ciudades, así que podrás dar un paseo por aquellos lugares que más te interesen en tierra firme, y luego volver a tu gran viaje por las aguas marinas, a seguir disfrutando de la comodidad que está siendo ofrecida únicamente para ti.

Lo más común es que, de acuerdo al itinerario de viaje de los cruceros trasatlánticos, recorras al menos unas tres ciudades en tu viaje. Por ejemplo, podrás pasar por ciudades de España como Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Sevilla, Barcelona, además de destinos internacionales como San Juan de Puerto Rico, Funchall, Ponta Delgada y Lisboa, en Portugal, Recife, en Brasil, Casa Blanca, en Marruecos, Nassau, en las Bahamas, Halifax, en Canadá, Cork, en Irlanda, así como otras zonas de las Islas Vírgenes y las Antillas.

Como ves, son innumerables los destinos, así que solo debes revisar cada propuesta desde tu ciudad de origen y seleccionar la que más te interese. No tienes que preocuparte por nada más, porque todo lo tendrás cuando estés a bordo.

Prepara tu maleta

Al momento de preparar tu maleta debes tener en cuenta lo siguiente: dependiendo de la fecha que elijas para viajar, algunas veces los cruceros realizan cenas, bailes y celebraciones por aniversarios o por alguna fecha importante. Así que debes equiparte con ropa y calzado elegante, además de la vestimenta clásica para hacer turismo que generalmente es ropa ligera o deportiva.

No olvides que cuando hablamos de aislamiento nos referimos a un aislamiento físico, porque podrás estar en contacto con amigos y familiares vía Internet. Así que decídete a apuntarte en los cruceros para el próximo verano, y haz tu reserva con anticipación. La aventura marina te espera.

Comments are closed.