Diferencias entre un Hostel y un Hotel
21 noviembre, 2014
Realiza las mejores actividades en el mar de Ibiza
20 febrero, 2015

Colonia del Sacramento: una de las ciudades más históricas de Uruguay

Si se trata de sitios históricos, Colonia del Sacramento tiene ese título ganado, de tal forma que fue nombrada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, así que al momento de poner un pie en la ciudad, estarás entrando un lugar con pasado y tradiciones coloniales, que la convierte en uno de los lugares más visitados en el continente .

Esta ciudad fue fundada en el año 1678, durante la plena época colonial de España y Portugal, es por eso que su casco histórico permanece intacto, porque su historia es tan interesante, que atrae a miles de turistas cada año. Las construcciones que podrás observar en la ciudad, datan de esa misma época, con calles y casas hechas con piedras.

Conoce algunos de los sitios más visitados en al ciudad

Uno de los lugares más visitados en la ciudad, es la Calle de los Suspiros, la cual ofrece a lo largo de su recorrido, una especie de máquina del tiempo, pues cuando emprendes la caminata, estarás entre calles de piedras y casas construidas en la época colonial, algo impresionante. Existen muchos otros lugares de interés turístico en Colonia, y hay un sitio de alojamiento que te garantiza la ubicación adecuada para visitar todo lo que quieras, y es en Las Barrancas Hostel, la cual está ubicada entre las zonas más visitadas de la ciudad.

Las playas de que están ubicadas en la costa de la ciudad, son ideales para visitar un bañarse y disfrutar de sus aguas, además si te quedas hasta la hora en que el sol se oculta, podrás disfrutar de uno de las mejores vistas del atardecer en Colonia. Si te llama la atención esta actividad, puedes ir a la azotea de Las Barrancas, la cual ofrece una vista que te dejará sin palabras, del Río de la Plata y de los atardeceres en la ciudad.

Hay muchas razones por las cuales debes visitar Colonia, tiene ruinas de iglesias que son de interés turístico, iglesias con estructuras de la época, restaurantes y discotecas por si quieres un sitio más actual y para salir de lo convencional. Sin embargo, las que te se nombró antes, son unas de las más visitadas, y están ubicadas cerca de Las Barrancas así que no debes dudar de hospedarte con ellos y disfrutar de los paisajes más espectaculares de la ciudad. 

Si necesitas tips o recomendaciones para que convertir tus vacaciones perfectas debes asesorarte con los artículos de los expertos en turismo.

 

Comments are closed.