Aprende en dos simples pasos de qué trata el rafting
13 julio, 2015
Rafting en Andalucía: el mejor plan para tus vacaciones
14 julio, 2015

Conoce los mejores destinos de Andalucía para hacer deportes extremos

Si quieres hacer de éstas unas vacaciones que puedas recordar toda la vida debes planificar muy bien los destinos a los que irás, pero si lo que quieres es unir lo mejor de 
España a los deportes extremos aprende aquí cómo escoger el próximo destino de tus vacacionesPuedes escoger entre practicar Rafting en Andalucía, Vela en Iznájar o Kayak en Córdoba

Ráfting en Córdoba

El río Genil se ha impuesto como un destino obligado de locales y turistas que visitan Córdoba pues sus aguas complacen todos los gustos ya que sus caudales y olas dependerán de la época del año y por lo tanto pueden tornarse un río tranquilo para los más precavidos o con aguas turbulentas, huecos y olas medianas para los más arriesgados.

Practicar rafting en Andalucía es una experiencia que no debes dejar pasar cuando visites esta zona, pues el río donde se realiza es el más largo de la provincia, lo que asegura que el recorrido durará lo suficiente como para que puedas sentir la adrenalina, disfrutar del agua y compartir con tu familia, pareja o amigos.

Éste río se encuentra muy cerca de Málaga, Sevilla y Granada, por lo que no hay excusas para no venir a disfrutar de esta refrescante actividad acuática si estás en algunas de estas ciudades.

Vela en Iznájar

Durante tus próximas vacaciones también te recomendamos que practiques esta actividad que es para pequeños y grandes, la edad mínima para practicarlo es de 9 años y su nivel de dificultad es fácil, por lo que prácticamente todos podrán disfrutar de esta maravillosa aventura donde la ruta es guiada por una embarcación a vela por el embalse de Iznájar.

Este deporte náutico consiste en controlar la dinámica del barco el cual es impulsado únicamente por el viento de sus velas. 

Kayak en Córdoba

Córdoba es uno de los mejores sitios para practicar Rafting pero aquí el kayak tambíen es famoso, lo puedes realizar en la playa de Valdearenas o en el río Guadalquivir, en cualquiera de estos dos sitios te garantizamos que la vas a pasar fenomenal, en el primero disfrutarás del embalse más grande de Andalucía y de un paisaje envidiable. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de horas pero podemos adelantarte que es accesible y económico, pues por una hora de aventura solo cancelarás 10 euros.

Si asistes con familiares o de amigos te recomendamos que visites el río Guadalquivir pues te ofrece los mejores precios para grupos de hasta 9 personas, además durante todo el año podrás disfrutar de esta actividad.

Si lo tuyo es el turismo de aventura te recomendamos visitar Andalucía y dejarte sorprender por la adrenalina de sus deportes extremos.

Comments are closed.