Los beneficios del aumento de senos y la comodidad contigo misma
13 noviembre, 2014
Colonia del Sacramento: una de las ciudades más históricas de Uruguay
2 diciembre, 2014

Diferencias entre un Hostel y un Hotel

Son dos tipos de lugares dedicados al hospedaje, sin embargo cada uno se diferencia del otro, y uno de los grandes aspectos es el tema económico, dado que encontrarás mejores precios en ellos, especialmente en el hostel con las mejores instalaciones en Colonia del Sacramento.

Si eres una persona que toma en cuenta el tipo de trato que recibe por parte del personal del lugar de alojamiento, pues en Las Barrancas Hostel, encontrarás al mejor equipo dedicado a atenderte, recuerda que no eres un cliente, sino un invitado y el trato hacia ti debe ser el más adecuado.

Otra gran diferencia entre hostel y hotel, es que en el primero si te interesa las aventuras mochileras, puedes compartir habitación con camas tipo literas con otras personas de otras partes del mundo y de esta forma conocer aún más todo lo que Colonia del Sacramento tiene para ti.

Las Barrancas Hostel te garantiza:

Instalaciones dedicadas al máximo disfrute y comodidad una vez que sientas que es momento de regresar a tu lugar de alojamiento. Sin embargo dentro de Las Barrancas tendrás diversos espacios donde puedes compartir con el resto de los turistas.

Además en las habitaciones podrás tener los beneficios de televisores plasmas y aire acondicionado, todo para que estés bien cómodo mientras dures en Colonia del Sacramento.

Con respecto al tema de la seguridad de tus pertenencias, estarás completamente seguro pues tu tendras la llave de la habitación privada que pidas, y en caso de tener una habitación compartida, estarás con el servicio de lockers, los cuales garantizan la seguridad de tus cosas sin problemas.

Sin embargo, hay algo que grandes hoteles en la ciudad no ofrecen, y es su vista del paisaje. En las Barrancas Hostel, podrás tener el mejor lugar para admirar la belleza del Río de la Plata en la terraza, donde puedes ver toda la ciudad también.

¿Requieres de más información acerca de sitios de interés turístico en Colonia? pues sin duda debes leer los artículos que los expertos de  destinos vacaciones tienen para ti y poder asesorarte adecuadamente acerca de los lugares que debes visitar, además te explicarán más temas acerca de turismo, no dejes de leerlos.

Comments are closed.