Entérate de las facilidades que Aquavera te ofrece
14 junio, 2014
Cómo elegir el mejor destino para viajar en autocaravanas Caracolvan
22 junio, 2014

Disfruta al máximo tu visita en Aquabadajoz siguiendo estos consejos

Los parques acuáticos son una de las mejores opciones para divertirte y disfrutar con tu familia o amigos, por eso te ofrecemos algunos consejos para que visites Aquabadajoz y disfrutes al máximo de todas las atracciones sin poner en riesgo tu salud y seguridad.

Planifica bien el paseo

El primer paso que debes seguir para divertirte con la visita al parque, es asegurarte de tener todo lo que necesites para un día de piscinas, como trajes de baño, protector solar, una cámara fotográfica para capturar los mejores momentos para disfrutar de forma segura.

No olvides llevar suficientes toallas, dependiendo de la cantidad de personas que te acompañan, además de establecer un monto de dinero para compras de bebidas refrescantes o bocadillos. Incluye en el equipaje para el paseo, un peine para el cabello, si eres mujer, y protector para los labios, que suelen resecarse con el sol.

Llega temprano al parque

Por ser Aquabadajoz un gran parque acuático, son muchas las personas que desean disfrutar de sus atracciones, por lo que lo más recomendable es llegar a buen tiempo para poder escoger con tranquilidad el lugar de tu preferencia para compartir con tu familia cuando no estén usando ninguna atracción.

Además, llegar temprano puede servir para que comiences a divertirte y aproveches las mejores atracciones antes de que lleguen muchas más personas y el lugar se llene. Por otro lado, puedes aprovechar cuando llegues al sitio para comenzar a tomar las mejores fotografías en las distintas zonas del parque acuático sin ser interrumpido demasiadas veces por el paso de otras personas.

Busca mapas del sitio

La mayoría de los parques te ofrecen folleto en los que detallan en un pequeño mapa cuáles son las atracciones y dónde están ubicadas, así como la localización de los baños y sitios para comprar bebidas o bocadillos, y lo más recomendable es que al llegar busques una de estas guías para que tú y tu familia sepan dónde ubicar cada zona.

Además, esto te servirá para elegir un sitio cercano a los baños, de modo que al necesitarlos puedas acceder a ellos rápidamente y seguir algunos consejos de seguridad, como la higiene antes de entrar a las piscinas. También puedes usarlo para establecer cuáles atracciones conocer primero y puedas moverte con mayor seguridad dentro del parque sin temor a extraviarte.

Comments are closed.