4 atracciones divertidas de Aquamijas para tus vacaciones en Málaga
12 junio, 2014
Disfruta al máximo tu visita en Aquabadajoz siguiendo estos consejos
18 junio, 2014

Entérate de las facilidades que Aquavera te ofrece

Si estás de visita en Almería con la intención de pasar tus vacaciones de verano, tienes la oportunidad de divertirte visitando el parque acuático Aquavera. En este sentido, la cercanía a hoteles y propiedades al parque es una de las facilidades que tiene el lugar.

A continuación, te explicaremos de manera breve dos de estas facilidades que obtendrás cuando vayas a visitar Aquavera.

Acceso a hoteles cercanos

Si estás de visita por tus vacaciones de verano en España, específicamente en la ciudad de Almería mas específicamente en Vera, tienes la posibilidad de alojarte en los hoteles más cercanos al parque acuático que quieres visitar. En ellos también tienes la oportunidad de optar por pases especiales que evitarán hacer largas esperas en las taquillas del parque.

De igual modo, si deseas adquirir una propiedad mientras disfrutas de tu estadía y visitas al parque acuático, tienes la posibilidad de hacerlo. En Vera, hay una gran variedad de casas o cualquier tipo de vivienda situadas cerca de la playa, a las cuales puedes tener acceso al entrar en contacto con una empresa inmobiliaria.

Servicio de aparcamiento y transporte

Si estás de visita en la ciudad en automóvil, Aquavera tiene un área gratis de aparcamiento completamente exclusivo para los clientes del parque. Asimismo, cuenta con plazas ubicadas en lugares estratégicos para las personas discapacitadas. Por lo tanto, no debes preocuparte por dejar tu automóvil estacionado fuera del parque.

Por otra parte, si no tienes auto o no quieres hacer uso de él para visitar al parque, tienes la opción de trasladarte en autobús. En este sentido, este parque acuático ofrece el servicio de autobuses durante todo el horario de apertura del mismo. De igual modo, cuenta con una parada de taxi, en caso de que prefieras este medio de traslado. Una vez en el parque procura seguir los consejos de visita.

El acceso cercano a hoteles o propiedades playeras al parque en la ciudad de Murcia y los servicios de aparcamiento y de transporte para los visitantes del lugar, son dos de las principales ventajas de visitar el parque. En caso de que necesites mayor información sobre las atracciones, servicios, promociones y ofertas ingresa a www.aquavera.es

Comments are closed.