5 aplicaciones para disfrutar tus vacaciones al máximo
11 septiembre, 2014
Aumento de Operaciones Estéticas en épocas de Vacaciones
10 noviembre, 2014

Mochilear y hospedarte en el mejor lugar en Colonia de Uruguay

Los que nos dedicamos al área del turismo sabemos que Colonia del Sacramento es uno de los lugares que un mochilero no debe saltarse en el plan de viaje. Siendo los que más buscan la economía, en muchas oportunidades terminan en hospedajes que les resultan algo incómodos pero esto ya no es un problema. Te presentamos una opción única en su clase, si de hostels baratos en Colonia se trata, así que ve preparando la mochila.

Las comodidades de un hotel a bajo costo

Ya investigaste que hay variedad de hoteles en Colonia donde podrías quedarte, pero los hoteles por lo general brindan un sinfín de comodidades de las que amaríamos hacer uso pero son costosos, los hostels son de bajo costo pero no tienen esas comodidades. Siempre el mismo dilema, gastar más o menos, y sabemos que para un mochilero gastar más implica modificar el plan de viaje. Ya no es necesario que cambies la ruta y tampoco que te hospedes en un lugar que no te agrade.

Hay un hostel en Colonia de Sacramento que es un único en su clase y te aseguro que es lo que estás buscando. Es precioso, de bajos costos pero presta un servicio de altísima calidad, y tiene todas las comodidades de un hotel. Se llama Hostel Las Barrancas.

Qué otras cosas lo hacen tu mejor opción

Aparte de sus excelentes precios, su ubicación, servicios y ambientes son una maravilla. Echa ojo a esta lista de las características que lo hacen único e inmejorable.

  • Una de las cosas más importantes para cualquier viajero: la limpieza y la higiene. Son sumamente cuidadosos con esto. Sus instalaciones se mantienen pulcras.
  • Está lo estratégicamente alejado del bullicio pero lo suficientemente cerca de los servicios como para que puedas ir caminando.
  • Tienen habitaciones privadas y compartidas.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Desayunos de cortesía.
  • Una cocina a tu disposición por si deseas prepararte tus alimentos y, si por el contrario deseas ser atendido, cuenta con un restaurante espectacular y económico.
  • Diferentes espacios para compartir, como por ejemplo un bar, un living súper cómodo, espacios para ver películas, leer, y una terraza que tiene la mejor vista de todo el lugar hacia el río y disfrutar de los más increíbles atardeceres, entre otros.
  •  Conexión Wi-Fi gratuita.

No te lo pienses más, agarra tu mochila y a viajar. Si Colonia del Sacramento es el destino, el mejor hospedaje es Hostel Las Barrancas.  

 

 

Comments are closed.