Aventúrate a conocer las industrias vinícolas en Huelva con el enoturismo
5 julio, 2014
¿Alojamiento económico y de calidad? Conoce Hostel Las Barrancas en Colonia, Uruguay
27 agosto, 2014

Prepárate para ir al parque acuático Aquabadajoz

Los parques acuáticos son un destino vacacional genial para pasar el verano ya que son ideales para refrescarte del calor y meterte en la piscina. También son sitios familiares donde hay actividades para adultos y para los niños con la finalidad de que todos pasen un buen rato con mucha agua y diversión. Aquí tienes algunos tips sobre cómo prepararte para ir al parque acuático Aquabadajoz ubicado en Extremadura.

Empaca lo necesario

Obviamente, el traje de baño es algo que no puedes olvidar, puedes hacer que tus chicos lo usen debajo de la ropa para así irse preparados desde casa. Recuerda incluir la pantalla solar, al ser un parque acuático los chicos pasan todo el día metidos en la piscina bajo el sol, aplícales la loción para evitar una insolación. También, las toallas son necesarias debido a todo el ambiente húmedo, puedes llevar varias de estas si tu familia es grande.

Llega justo a la hora de apertura

Si quieres aprovechar al máximo tu día en este parque acuático, llega justo a la hora de apertura; por ejemplo, Aquabadajoz abre a las 11:30 am. Además, esto les permitirá tener un par de horas más relajados con las piscinas un poco más solitarias ya que la mayoría de la gente llega un poco más tarde por lo que el parque estará menos concurrido.

Encuentra el cuarto de casilleros

Este parque acuático cuenta con el servicio de casilleros donde puedes poner todas tus pertenencias y cambiarte de ropa. A veces es mejor usarlos en vez de los baños porque en estos seguramente no tienes que hacer cola para usarlos y cambiarte de ropa.

Usa el baño antes de ir al parque

A veces es un poco complicado ir al baño luego que estás todo mojado y empapado. Por eso es recomendable que luego que te cambies te des un paseo por el baño antes de ir a las atracciones que ofrece el parque.

Pasar el día en un parque acuático puede ser una muy buena idea para que tú y tu familia disfruten al máximo. Estos entre otros tips pueden ayudarte a prepararte para disfrutar más ampliamente de lo que te ofrecen.

 

Comments are closed.