Jul
14

Rafting en Andalucía: el mejor plan para tus vacaciones


by Admins
posted in Sin categoría
Comentarios desactivados en Rafting en Andalucía: el mejor plan para tus vacaciones

Planear las vacaciones es siempre un motivo para estar feliz, pues durante ese período descansamos, disfrutamos y nos desestresamos al máximo, pero si en esta oportunidad lo que estás buscando es salir de la rutina e imprimirle ese toque de adrenalina debes incluir el rafting en Andalucía en tus próximos planes vacacionales donde disfrutarás de una multiaventura y donde podrás incluir a tu grupo familiar.

Una multiaventura chispeante

Practicar rafting en Andalucía es una experiencia fuera de lo común, pues no todos los días decides lanzarte por un río de aguas rápidas sobre una balsa, es por ello que debes incluir esta provincia  entre tus próximos destinos vacacionales. Este deporte ha ganado muchos adeptos en los últimos años en España, tanto fanáticos propios como turistas que vienen a Andalucía exclusivamente a disfrutar de este deporte extremo que ya lleva unos 29 años practicándose en el país.

Sentir la adrenalina corriendo por todo tu cuerpo es una actividad multisensorial que vivirás al montarte sobre esa balsa e iniciar la aventura más chispeante de tu vida. Si te gustan las emociones extremas si duda alguna harás de éste tu deporte favorito, pues no necesitas experiencia previa, solo saber nadar, además no es costoso, puedes practicarlo con tus amigos o familiares y los equipos de seguridad te garantizan que estarás a salvo.

Un deporte incluyente 

A pesar de que la edad mínima para practicarlo sea de 14 años, los niños de entre 7 y 13 también podrán disfrutar pues existen tramos cortos que han sido adaptados para que los más chiquitos de la casa no se aburran mientras sus hermanos mayores y adultos se llenan de la mejor adrenalina del rafting. Al igual que en cualquier deporte, es necesario contar con buena salud y no tener lesiones recientes para evitar que el recorrido pueda afectarte. 

Este deporte es muy famoso también entre colegas y grupos de estudiantes, es la excusa perfecta para celebrar las fiestas de fin de año o los cumpleaños ya que las empresas de deportes extremos ofrecen descuentos especiales cuando asisten grupos de más de 9 personas y hasta la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía, bar y hasta alojamiento. 

Definitivamente hay muchas razones para practicar deportes de aventurano únicamente que es una genial experiencia donde puedes incluir a tus círculos sociales, también que es seguro, económico, desestresante y que no necesitas años de práctica para disfrutar de este deporte extremo que cada año suma más fanáticos.

 



Comments are closed.