Visita las dehesas de QR Ibérico para degustar los mejores jamones españoles
10 abril, 2015
3 consejos que brinda un abogado penalista antes de salir de vacaciones
15 abril, 2015

Viaja a España y conoce el proceso de cría de sus cerdos

Cuando pises suelo español, se recomienda que vayas a las dehesas de cría de cerdos de la empresa  QR Ibérico, donde podrás conocer todo el proceso de cría de este animal, y así determinar la calidad de sus piezas nobles porque todo está en la alimentación. Se trata de un viaje recomendado porque vivirás una experiencia única y vas a elegir el espécimen que más te guste y probar sus jamones.

La mejor forma de disfrutar de los mejores destinos vacacionales en España es degustando sus mejores platos tradicionales, los cuales vienen acompañados de productos provenientes de cerdos, así que disfruta de esta experiencia y empieza a planificar tu viaje.

Conoce las dehesas de cría de cerdos

Tener la oportunidad de conocer los sitios donde se crían los cerdos y determinar la calidad del tratamiento que se le hace al animal, representa una experiencia única dado que no todos los consumidores han visto de primera mano este proceso. Vas a poder ver el trato que se le hace al cerdo desde el momento en que nace, qué tipo de alimento se le proporciona y por qué, recuerda que el producto final debe tener una excelente calidad y para ello se debe cuidar de forma adecuada a la especie.

QR Ibérico ofrece otro servicio innovador y es que puedes hacer este seguimiento desde la comodidad de tu casa, de forma online. De esta manera puedes planear el viaje y conocer en persona el proceso de producción del jamón de cerdo que más te llamaron la atención en su página web, encontrando una cantidad de ofertas online de jamón con  las cuales podrás ahorrar una buena suma de dinero.

Un servicio altamente recomendado

A los fieles consumidores de estos derivados del cerdo se les recomienda este servicio que ofrece QR Ibérico, dado que podrá conocer la historia completa del animal, es decir su edad, tamaño, peso. Este tipo de información es crucial para poder determinar la calidad con la que el producto saldrá.

También vas a poder hacer seguimiento al proceso de alimentación que se le hace a los cerdos porque hay que criarlos de forma correcta para que crezcan sanos y libres de bacterias causadas por un mala preparación de comida. Este grupo se enfoca en ofrecer los mejores productos a los consumidores y la mejor forma de hacerlo es otorgando a los clientes la oportunidad de corroborar de primera mano la calidad de los jamones de cerdo, lomos y paletas mediante todo el proceso de cría del animal.

Por eso si estás pensando en salir de viaje las dehesas de cría de cerdos es una excelente opción porque no solo conocerás cómo es el tratamiento del animal, también tendrás la oportunidad de disfrutar de uno de los acompañantes favoritos de los españoles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *