¿Estás en la búsqueda del mejor Brunch en Madrid?
30 marzo, 2015
Viaja a España y conoce el proceso de cría de sus cerdos
14 abril, 2015

Visita las dehesas de QR Ibérico para degustar los mejores jamones españoles

Uno de los mejores lugares que puedes visitar son las dehesas que la empresa QR Ibérico tiene disponible, en las cuales podrás encontrar una gran variedad de cerdos  y conocer a fondo su proceso de cría y alimentación. Gracias a estos animales el mercado español está repleto de jamones, paletas y lomos que nunca faltan en nuestra mesa.

Es una experiencia única y si eres un amante de los jamones de cerdo, esta será la oportunidad de poder comprobar la calidad de los productos que QR Ibérico tiene disponible, porque de esta forma puedes hacer un seguimiento al tipo de cría y alimentación del animal y al finalizar el recorrido, puedes degustar las mejores piezas de jamón, lomo y paletas.

Destinos vacacionales te recomienda salir de lo convencional por un momento y disfruta de una experiencia inolvidable en tus días libres, especialmente en tos momentos de descanso.

Conocerás todo el proceso de cría del cerdo

En el mercado hay muchas marcas proveedoras de estos productos, pero realmente muy pocas tienen una gran calidad porque no trata de forma correcta al cerdo, es decir, la alimentación es de vital importancia y si se llega a hacer incorrectamente, como consumidor te darás cuenta porque su sabor no será muy bueno.

QR Ibérico ofrece a los clientes la oportunidad de hacer un seguimiento único e innovador, dado que puedes determinar la calidad del animal mediante un recorrido a las dehesas, o de forma online. Este servicio innovador permite elegir el cerdo que el consumidor desee, y podrás ver cuál ha sido el proceso de alimentación y su historia, es decir, el peso, edad y ese tipo de información valiosa.

Productos de altamente recomendados

No hay nada como disfrutar de las vacaciones con excelentes cenas junto a personas cercanas, compartiendo un buen lomo, lomo o jamón de cerdo. Los productos que ofrece esta empresa son uno de los mejores del mercado porque les da un tratamiento adecuado al animal, cosa que pocas marcas hacen y se nota cuando el consumidor prueba el producto final

Descubre todo el proceso de cría y alimentación de cerdos que ofrece QR Ibérico y así podrás conocer algo distinto de España, y degustar de esos productos provenientes de los mejores cerdos del mercado.

Comments are closed.